El FC Barcelona ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes con una propuesta que pocos esperaban. En su afán por reforzar el ataque, el club azulgrana ha puesto sobre la mesa una oferta sorprendente: Ferrán Torres y 40 millones de euros a cambio de Rafael Leao, una de las grandes estrellas del AC Milan.
Si la operación se concreta, marcaría un antes y un después en la planificación deportiva del Barça y sacudiría el panorama futbolístico europeo.
6Roce con Lewandowski
Aunque Ferrán ha transmitido tranquilidad sobre su situación en el equipo, los rumores sobre una posible fricción con Robert Lewandowski han ido en aumento.
Se especula que ambos jugadores tuvieron un desacuerdo tras el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, Torres ha preferido centrarse en el aprendizaje que puede obtener del delantero polaco:
“Respecto a mí, tengo a Robert delante, que es una leyenda y uno de los mejores delanteros de los últimos quince años. Intento ser una esponja y aprender todo lo que puedo de él”.