El futuro de Jesús Vallejo ha tomado un rumbo inesperado. Aunque su nombre siempre ha estado ligado a un posible regreso al Real Zaragoza, el central ha optado por un camino diferente.
Tras años de incertidumbre en el Real Madrid, su destino ya está sellado. Y es que jugará las próximas tres temporadas en otro club de LaLiga.
1Un adiós anunciado en el Real Madrid

La etapa de Vallejo en el Real Madrid ha estado marcada por la inactividad. Con contrato hasta junio, el defensa apenas ha contado con oportunidades bajo la dirección de Carlo Ancelotti.
«No pasa nada con él, se está entrenando, está bien, pero se acaba su contrato y preferimos dar más oportunidad a los jóvenes», aseguró el técnico italiano en una reciente rueda de prensa.
A pesar de las numerosas lesiones en el equipo esta temporada, ni siquiera en los momentos más críticos se optó por darle minutos.
Su última aparición en LaLiga EA Sports con la camiseta blanca fue el 24 de septiembre, contra el Alavés, en un partido donde un error suyo terminó en gol en contra, sentenciando sus opciones en el equipo.