Especial 20 Aniversario

Existe un lago que se tiñe de rosa cada verano

-

Esta historia de este lago te va a encantar si eres de los que disfruta de las maravillas de la naturaleza, el que disfrutando viajando alrededor del mundo intentando grabar un fenómeno natural, pues esta vez tendrás que viajar al corazón de Australia.

Si pensabas que los lagos eran solo cosa de azules aburridos o verdes musgosos, agárrate, porque en Australia hay uno que cada verano se pone de rosa chicle como si fuera un batido de fresa gigante. Hablamos del lago Hutt, cerquita de Melbourne, que se convierte en el rey de los turistas y los locos de Instagram buscando la foto del año. No es un truco de filtros ni un cuento de hadas, es naturaleza pura y dura que pasa todos los veranos. ¿Cómo narices se pone así? Quédate, que te lo cuento.

3
No todo es color de rosa: la advertencia de las autoridades

No todo es color de rosa: la advertencia de las autoridades
Fuente: Freepik

Si ya estás soñando con chapotear en este lago como si fuera una piscina de unicornios, para el carro. Las autoridades dicen que no es tóxico para los bichos de por ahí, pero tanta sal puede dejarte la piel como papel de lija si te pasas de valiente. No ha parado a los Instagramers más locos, que se plantan ahí para la selfie perfecta, pero mejor quédate en la orilla mirando lo bonito que es. Además, no es el único lago rosa del país: tienes el Hillier en Recherche y Victoria en Murray-Sunset, así que si andas por Australia en verano, apúntatelos y flipa desde tierra firme.

Siguiente