Especial 20 Aniversario

Jana se va de la lengua en ‘La Promesa’ y desvela el secreto mejor guardado

-

La semana en La Promesa ha sido intensa, pero todavía no ha acabado. Este viernes tenemos el último capítulo incluso del mes y las tensiones aumentan una vez más en nuestra diaria de La 1. Los cimientos de la mansión Figueroa se sacuden luego de la revelación de Jana a Curro, pero esto no será lo único que acontecerá en el capítulo 538. 

Jana ha expuesto uno de los secretos mejores guardados, Martina desafía a su familia, y la partida de Manuel y Jana ¡es un hecho! La crisis financiera sigue consumiendo los fondos de la familia, por lo que cada decisión —desde los sirvientes que eligen quedarse sin sueldo hasta los romances malinterpretados— este capítulo nos dejará muchos acontecimientos explosivos. 

2
Martina prioriza sus propios intereses y deja a un lado a Ángela

Martina prioriza sus propios intereses y deja a un lado a Ángela. Fuente: RTVE.es

Ahora que Jana se enfrenta a las consecuencias de revelar la verdad a Curro, Martina vive dos dilemas: El tener que mediar para evitar el matrimonio arreglado entre Curro y una joven adinerada para mitigar los efectos de la crisis, boda planeada por Lorenzo y los marqueses, y dos: Ocuparse de su propia boda con Jacobo, que será en La Promesa, a pesar de los problemas financieros. 

Martina ha prometido a Ángela advertirle a su primo, pero la presión de organizar su propia boda —a pesar de la crisis financiera— la distrae. La intención de los marqueses era evitar gastos, pero la joven desafía todo el mal pronóstico de la crisis y elige celebrar su boda con Jacobo en la mansión familiar, aunque esto implique enfrentarse a la situación económica. Una decisión que podría aumentar el conflicto con Cruz.