La semana en La Promesa ha sido intensa, pero todavía, ¡no es todo! Este viernes tenemos el último capítulo incluso del mes y las tensiones aumentan una vez más en nuestra diaria de La 1. Los cimientos de la mansión Figueroa se sacuden luego de la revelación de Jana a Curro, pero esto no será lo único que acontecerá en el capítulo 538.
Jana ha expuesto uno de los secretos mejores guardados, Martina desafía a su familia, y la partida de Manuel y Jana ¡es un hecho! La crisis financiera sigue consumiendo los fondos de la familia, por lo que cada decisión —desde los sirvientes que eligen quedarse sin sueldo hasta los romances malinterpretados— este capítulo nos dejará muchos acontecimientos explosivos.
1Jana se va de la lengua en ‘La Promesa’ y le cuenta toda la verdad a Curro
¡Curro fue un niño robado! La Promesa tiembla cuando Jana, saltándose su pacto de confidencialidad, traiciona a Leocadia y le cuenta la verdad a Curro sobre su pasado, aparentemente el joven fue robado y su verdadera madre es Dolores. Él está totalmente desconsolado, pero lo que nos deja con dudas son las verdaderas intenciones de Jana sobre revelarle la verdad a Curro, ¿qué la motivó? Nuestra favorita de La 1 se pone ¡tensa!
Curro, visiblemente afectado, busca encontrar respuestas sobre esto, sin embargo, Marcelo interrumpe cualquier explicación, lo que genera en el joven más desconsuelo e incertidumbre. ¿Esta subtrama será un plan de Leocadia para desestabilizar a la familia? ¿Sabía que Jana le diría la verdad a Curro?