El exfutbolista catalán Gerard Piqué ha sido noticia por su carrera deportiva, proyectos empresariales y vida amorosa, pero también ha estado sonando constantemente en redes y la televisión gracias a su participación en programas y podcast, generado interés y polémica.
Recientemente, estuvo en el podcast Bajo los palos de Iker Casillas, y por supuesto, Piqué habló sin rodeos sobre su incomodidad ante la polarización en torno a dos programas emblemáticos de la televisión española: El Hormiguero (Antena 3) y La Revuelta (RTVE). “Me toca mucho los cojones tener que elegir”, comentaba, criticando la nube mediática que reduce todo a una cuestión ideológica.
4Dos estilos muy diferentes que están enfrentados
Omitiendo estos aspectos negativos, el exfutbolista, habló sobre las diferencias de cada formato, indicando que, La Revuelta se inclina por entrevistas largas, con un tono relajado y el humor que roza lo absurdo o bizarro. Por el contrario, El Hormiguero, se enfoca en entrevistas con sketches, segmentos de experimentos y un aire más familiar.
“En La Revuelta es una entrevista muy distendida. En El Hormiguero hay que interactuar con elementos visuales”, afirmó. Piqué, que está acostumbrado a proyectos menos “apretados” y más innovadores como la Kings League o la Copa Davis se identifica más con el ambiente de La Revuelta, con David Broncano. Aprovechó para aclarar que su postura no es una opinión negativa a Pablo Motos: “Sigo respetando y disfrutando de ambos espacios”.