Esta mini serie es alemana y está en Netflix y las críticas que ha recibido hasta el momento son bastante buenas, debo confesar que es una de esas series que te atrapan, empiezas y no puedes parar hasta que termines, ideal para un domingo por la tarde. Tiene todos los elementos para ser buena, suspense, intriga, drama, altamente recomendable.
La serie que tiene a todos los fans de Black Mirror en vilo. Desde que Cassandra aterrizó en Netflix, los comentarios no paran. Esta serie alemana, que mezcla thriller psicológico, drama y un rollo de Inteligencia Artificial que te pone los pelos de punta, ya está en el quinto puesto de lo más visto en España y, según los expertos puede llegar a convertirse en la número uno en poco tiempo. No me extraña, porque su trama bastante “fuerte” y esa vibra opresiva la hacen el plan perfecto para los que flipamos con las distopías tipo Black Mirror .
2Un éxito rotundo que está dando de qué hablar
Con solo seis episodios de menos de una hora, Cassandra ha pegado un pelotazo que ni te cuento. Se ha llevado un 100% de los críticos en Rotten Tomatoes y un 73% del público, que no es poca cosa para un thriller tecnológico que te tiene al borde del sofá. La tensión, la historia bien montada y ese miedo real a que la IA se nos vaya de las manos son el combo ganador. Si Black Mirror ya te dejó mirando mal al móvil, esta serie te va a hacer esconder la Alexa en un cajón, te lo juro.