Xavi pretendido por el Manchester United
Xavi, el ex jugador y entrenador del FC Barcelona, lleva casi un año en paro sin entrenar a ningún equipo. Según publicó ‘Relevo’, el Manchester United está interesado en contratar al técnico catalán como entrenador del conjunto inglés. A pesar de que pagó la cláusula de Rubén Amorim en el pasado mercado invernal.
Pero a pesar de la llega del técnico luso a Old Trafford, el Manchester United no logra remontar el vuelo. Además, se enfrentará a la Real Sociedad en octavos de final de la Europa League. Por otra parte, Xavi ya realizó hace unos meses algún guiño al equipo británico, mostrando en sus redes sociales como su hijo vestía la camiseta del Manchester United.
Xavi pendiente de la situación de Rubén Amorim
Xavi podría ser el sustituto de Amorim en el Manchester United, mientras tanto el técnico luso tendrá que enfrentarse a la Real Sociedad en la Europa League, rival que aun no quiere comentar: «Sólo quiero ganar todos los partidos. Estamos en una situación difícil en la Premier League. Tenemos muchos problemas que resolver en cada partido».
Amorim reiteró en sala de prensa: «Si estoy centrado en el partido contra la Real Sociedad y pienso en títulos… no es la forma correcta de hacer mi trabajo. Sólo quiero ganar contra el Everton. Es un trabajo difícil. Tenemos que intentar entender la historia. Este club tuvo una figura que no se puede reemplazar en Sir Alex Ferguson».
Xavi atento a las palabras de Hansi Flick
Hansi Flick comentó en sala de prensa tras ganar a Las Palmas: «No hicimos un partido muy bueno. Pero hemos ganado 0-2 y eso está bien. Con los tres puntos, el camino de vuelta se afronta mejor. En el descanso, les hemos explicado qué hacer mejor en algunas situaciones y hemos hablado de lo que no se estaba haciendo como queríamos».
El entrenador reiteró: «Los jugadores han estado bien. Estamos muy contentos con los tres puntos, pero no tanto con nuestra actuación. Es normal que yo esté cansado. Pero seguimos líderes en LaLiga. Y al final queremos progresar y ser mejores. Los cambios funcionaron. Para eso están los jugadores del banquillo. Nos aportan mucho».