Especial 20 Aniversario

Destapan el gran problema de la infanta Cristina y el envejecimiento

-

La infanta Cristina ha sido protagonista de numerosos titulares en los últimos años, y no solo por su vida personal, incluyendo el divorcio de Iñaki Urdangarin y la reconciliación con la familia real, sino también por su enfoque que ha brindado últimamente hacia el cuidado de su salud. 

Próxima a cumplir 60 años, la hermana de Felipe VI luce mejor que nunca y causa sensación mientras, con naturalidad, abraza su edad sin someterse a intervenciones desde el punto de vista estético.

5
Tratamientos no invasivos para combatir el envejecimiento

Destapan el gran problema de la infanta Cristina y el envejecimiento

Aunque rechaza las cirugías estéticas, la infanta Cristina no descuida el cuidado de su piel; es por ello que, según afirman fuentes cercanas, la hermana de Felipe VI recurre a tratamientos de cuidados que, aunque no son invasivos, mejoran la calidad de la piel gracias a las vitaminas para mantener su rostro hidratado y radiante. 

Estos tratamientos que combina con una alimentación rica en antioxidantes, le ayudan a combatir los efectos del envejecimiento de manera natural y el enfoque que ha decidido dar al cuidado de su piel, refleja su filosofía de vida: poner de primero a su salud y también su bienestar general sin caer en excesos.