Especial 20 Aniversario

Destapan el gran problema de la infanta Cristina y el envejecimiento

-

La infanta Cristina ha sido protagonista de numerosos titulares en los últimos años, y no solo por su vida personal, incluyendo el divorcio de Iñaki Urdangarin y la reconciliación con la familia real, sino también por su enfoque que ha brindado últimamente hacia el cuidado de su salud. 

Próxima a cumplir 60 años, la hermana de Felipe VI luce mejor que nunca y causa sensación mientras, con naturalidad, abraza su edad sin someterse a intervenciones desde el punto de vista estético.

4
Los cuidados a los que sí se somete

hermana de Felipe VI

Si bien, la infanta Cristina no está dispuesta a someterse a cirugías estéticas, lo que sí hace es cuidarse a nivel alimenticio. La tía de la princesa Leonor, consume una dieta pescetariana, la cual está inspirada en la alimentación que durante años mantuvo su madre, la reina Sofía. 

La dieta pescetariana está basada en el consumo de vegetales, frutas, legumbres, cereales, frutos secos y pescado, excluyendo completamente la carne roja y también las de aves. Según se ha afirmado, este tipo de alimentación aporta numerosos beneficios, como la mejora de la salud cardiovascular y la reducción del colesterol.