Especial 20 Aniversario

Destapan el gran problema de la infanta Cristina y el envejecimiento

-

La infanta Cristina ha sido protagonista de numerosos titulares en los últimos años, y no solo por su vida personal, incluyendo el divorcio de Iñaki Urdangarin y la reconciliación con la familia real, sino también por su enfoque que ha brindado últimamente hacia el cuidado de su salud. 

Próxima a cumplir 60 años, la hermana de Felipe VI luce mejor que nunca y causa sensación mientras, con naturalidad, abraza su edad sin someterse a intervenciones desde el punto de vista estético.

3
El trauma que marcó la decisión de la infanta Cristina de no recurrir a cirugías estéticas

Destapan el gran problema de la infanta Cristina y el envejecimiento

Según lo ha dado a conocer la revista ¡Hola!, la infanta Cristina ha sido firme en su decisión con respecto a las intervenciones estéticas, pues, en realidad, no está dispuesta a someterse a ningún retoque. 

Se ha dado a conocer a través del citado medio que la decisión está influenciada por un trauma familiar en el cual está involucrada su abuela, la reina Federica de Grecia, la madre de la reina Sofía.

La reina Federica sufrió un infarto tras someterse a una cirugía ocular en Madrid, y este evento dejó una huella profunda en la familia. A raíz de esto, la infanta Cristina rechaza la opción de una intervención estética invasiva; eso sí, la única a la que se ha sometido es al retiro de su característica verruga.