La infanta Cristina ha sido protagonista de numerosos titulares en los últimos años, y no solo por su vida personal, incluyendo el divorcio de Iñaki Urdangarin y la reconciliación con la familia real, sino también por su enfoque que ha brindado últimamente hacia el cuidado de su salud.
Próxima a cumplir 60 años, la hermana de Felipe VI luce mejor que nunca y causa sensación mientras, con naturalidad, abraza su edad sin someterse a intervenciones desde el punto de vista estético.
2El envejecimiento, ¿Un problema para la infanta?
La elegancia y estilo de la infanta Cristina han sido elogiados en múltiples ocasiones; ahora bien, además de ello, hay una decisión que ha llamado poderosamente la atención; y es que, aunque el paso de los años comienza a ser notable en ella, lo cierto es que ha decidido no someterse a retoques estéticos, prefiriendo envejecer de manera natural.
El envejecimiento es algo que causa preocupación en muchas personas, especialmente en las mujeres, y en el caso de la infanta Cristina, aunque ya algunas arrugas han comenzado a aparecer en su piel, la verdad es que les resta importancia, negándose rotundamente a ser intervenida quirúrgicamente para mejorar su apariencia.