Adaptar un videojuego al cine es una tendencia en los últimos años, pero hace décadas atrás comenzaron a verse algunos primeros intentos con títulos como Street Fighter, Mortal Kombat, Pokémon o Alone in the Dark, pero no todas ellas consiguieron el gran éxito que sí alcanzó la cinta que llega a Netflix.
La plataforma de contenidos en streaming no solo se limita a incorporar series de reciente creación y producciones originales, sino que de vez en cuando nos sorprende con títulos que tienen cierta antigüedad, pero que no por ello se deben dejar de lado. De hecho, ahora ha apostado por incorporar a su catálogo la que para muchos es la mejor adaptación de un videojuego al cine de toda la historia.
8LA BANDA SONORA DE LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX
Por otro lado, hay que destacar que la banda sonora de Silent Hill, y de la que podrás disfrutar también en Netflix, se compone en su mayoría de varios temas de la serie, excepto por Ring of Fire por Johnny Cash. La banda sonora fue regrabada y remezclada por Jeff Danna.
Entre las pistas más destacadas se encuentra Promise (Reprise), que acompaña con frecuencia a Alessa y su pasado. En todo momento, el sonido acompaña de forma excepcional a la historia, haciendo que el espectador se pueda meter de lleno en la película.