El programa presentado por David Broncano, La Revuelta, no deja de generar titulares, ya sea el formato en sí o con sus colaboradores que no paran de ser noticia. Y es que para ser líderes en su franja horaria les basta con crear un poco de humor hasta con situaciones de su vida diaria. Esta vez le tocó a Grison quien sorprendió a todos contando una anécdota del pasado con la Guardia Civil.
La Revuelta es un éxito porque combina elementos y situaciones que la hace conectar con la audiencia. Y no es solo por entrevistar a figuras famosas en tendencia o sketches: el programa es líder en crear bromas hasta de lo más cotidiano. La multa a Grison por 1.500 euros, no fue para nada un conflicto, al contrario, fue una experiencia contada con mucho humor.
3¿Es Grison el rey de las confesiones incómodas?
No solo David Broncano ejemplifica el espíritu irreverente y desenfrenado de La Revuelta, Grison le sigue los pasos de cerca. Sin complicarse la vida, ¡ha dicho de todo! Lo hemos visto hablando sobre sus experiencias más personales, como sus relaciones fallidas, es su personalidad lo que hace que conecte tan bien con el público.
En capítulos recientes, nos sorprendió a todos al confesar que: «Pues me ha parado la Guardia Civil tronco, hoy en Almansa. Que, por cierto, de puta madre los chavales de la Guardia Civil». Broncano, sin morderse la lengua, respondió: «Es de las primeras veces que te escucho decir ‘de puta madre’ la Guardia Civil…». Pero no todo fue gracioso, ya que el colaborador tuvo que pagar una multa por 1.500 euros.