Especial 20 Aniversario

La Guardia Civil le pone 1.500 euros de multa a Grison, de ‘La Revuelta’

-

El programa presentado por David Broncano, La Revuelta, no deja de generar titulares, ya sea el formato en sí o sus colaboradores no paran de ser noticia, y, es que, para ser líderes en su franja horaria, les basta con crear un poco de humor hasta con situaciones de su vida diaria. Esta vez le tocó a Grison quien sorprendió a todos contando una anécdota del pasado con la Guardia Civil

La Revuelta es un éxito porque combina elementos y situaciones que la hace conectar con la audiencia. Y no es solo por entrevistar a figuras famosas en tendencia o sketches: el programa es líder en crear bromas hasta de lo más cotidiano. La multa a Grison por 1.500 euros, no fue para nada un conflicto, al contrario, fue una experiencia contada con mucho humor.  

2
La Revuelta hace de lo cotidiano un espacio de entretenimiento

Imagen: La Revuelta hace de lo cotidiano un espacio de entretenimiento. Fuente: RTVE.es

El público es parte esencial del programa, por eso La Revuelta inicia con Broncano interactuando con los presentes, donde se generan los primeros chistes y risas de la noche. Posteriormente, entran al juego sus colaboradores fijos: Ricardo Castella, Sergio Bezos y Grison

En el desarrollo del programa, entre todos comentan noticias, hacen entrevistas a invitados sorpresas y crean sketches de humor improvisados basándose en lo que va ocurriendo en el transcurso de La Revuelta. ¿La clave? Todo el equipo del formato crean un equilibrio para abordar temas con humor, sin tapujos, pero siendo políticamente correctos.  

Grison, es de los colaboradores más queridos y es reconocido por su estilo descarado. Han sido sus anécdotas personales —como problemas de pareja o anécdotas absurdas— las que se han vuelto icónicas. Posee la habilidad innata para convertir situaciones incómodas en momentos divertidos.