El programa presentado por David Broncano, La Revuelta, no deja de generar titulares, ya sea el formato en sí o sus colaboradores no paran de ser noticia, y, es que, para ser líderes en su franja horaria, les basta con crear un poco de humor hasta con situaciones de su vida diaria. Esta vez le tocó a Grison quien sorprendió a todos contando una anécdota del pasado con la Guardia Civil.
La Revuelta es un éxito porque combina elementos y situaciones que la hace conectar con la audiencia. Y no es solo por entrevistar a figuras famosas en tendencia o sketches: el programa es líder en crear bromas hasta de lo más cotidiano. La multa a Grison por 1.500 euros, no fue para nada un conflicto, al contrario, fue una experiencia contada con mucho humor.
1‘La Revuelta’ es cada día más imparable en su lucha con ‘El Hormiguero’

La Revuelta se ha vuelto un fenómeno imparable en la televisión española, consolidándose en su franja horaria por encima de otros formatos similares. Sin embargo, programa conducido por David Broncano, sí compite casi a la par con El Hormiguero de Antena 3, ambos por conquistar el prime time.
Entre las diferencias que podemos encontrar entre ambos formatos, tenemos que el presentador Pablo Motos en El Hormiguero anuncia a sus invitados con anticipación, el irreverente Broncano prefiere crear expectativa, así que revela a sus invitados cuando ya están en el plató.
RTVE crea esta estrategia para que la audiencia del programa crezca cada semana, el humor de su presentador y colaboradores sumado a los segmentos del programa han hecho que La Revuelta sea catalogada como «revelación del 2024» y las estadísticas apuntan a que conseguirán lo mismo este 2025.