El FC Barcelona de Ferrán Torres dejó buenas sensaciones en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, pero el empate (4-4) no reflejó la superioridad azulgrana en gran parte del encuentro.
Un inicio complicado permitió que los colchoneros tomaran ventaja rápidamente con goles de Julián Álvarez y Antoine Griezmann. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó con contundencia y remontó con tantos de Pedri, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez y Robert Lewandowski.
Pero cuando parecía que la victoria estaba asegurada, dos errores en el tramo final permitieron que Marcos Llorente y Alexander Sørloth igualaran el marcador.
5La reacción de Flick y su mirada al futuro
El técnico alemán no ocultó su frustración durante el partido. Desde la banda, se le vio molesto con algunas jugadas de Ferrán Torres, consciente de que el equipo necesita mayor contundencia en ataque.
De cara a la próxima temporada, el Barça ya estudia reforzar su delantera. Nombres como Alexander Isak y Viktor Gyökeres suenan como posibles fichajes para aumentar la competencia en el ataque y reducir la dependencia de Lewandowski.