El FC Barcelona de Ferrán Torres dejó buenas sensaciones en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, pero el empate (4-4) no reflejó la superioridad azulgrana en gran parte del encuentro.
Un inicio complicado permitió que los colchoneros tomaran ventaja rápidamente con goles de Julián Álvarez y Antoine Griezmann. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó con contundencia y remontó con tantos de Pedri, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez y Robert Lewandowski.
Pero cuando parecía que la victoria estaba asegurada, dos errores en el tramo final permitieron que Marcos Llorente y Alexander Sørloth igualaran el marcador.
4Un rol que le favorece
A lo largo de la temporada, Ferrán Torres ha demostrado que su mejor versión suele aparecer cuando entra en la segunda mitad. Su velocidad y capacidad para romper líneas resultan más efectivas contra defensas desgastadas.
Sin embargo, la falta de alternativas en ataque ha obligado a Hansi Flick a utilizarlo como referencia en algunos encuentros, un rol en el que no ha logrado destacar con la misma eficacia.