El FC Barcelona de Ferrán Torres dejó buenas sensaciones en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, pero el empate (4-4) no reflejó la superioridad azulgrana en gran parte del encuentro.
Un inicio complicado permitió que los colchoneros tomaran ventaja rápidamente con goles de Julián Álvarez y Antoine Griezmann. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó con contundencia y remontó con tantos de Pedri, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez y Robert Lewandowski.
Pero cuando parecía que la victoria estaba asegurada, dos errores en el tramo final permitieron que Marcos Llorente y Alexander Sørloth igualaran el marcador.
3Estadísticas que respaldan su rendimiento
Pese a la decepción del partido, Ferrán ha tenido una temporada destacada en cuanto a números. Desde diciembre, ha marcado 10 de sus 11 goles, y en la Copa del Rey ya suma cuatro dianas.
Su impacto ofensivo es positivo, pero la falta de contundencia en duelos clave como el del Atlético deja en evidencia que aún le falta para asumir el rol de delantero titular en un equipo con las exigencias del Barça.