El FC Barcelona de Ferrán Torres dejó buenas sensaciones en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, pero el empate (4-4) no reflejó la superioridad azulgrana en gran parte del encuentro.
Un inicio complicado permitió que los colchoneros tomaran ventaja rápidamente con goles de Julián Álvarez y Antoine Griezmann. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó con contundencia y remontó con tantos de Pedri, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez y Robert Lewandowski.
Pero cuando parecía que la victoria estaba asegurada, dos errores en el tramo final permitieron que Marcos Llorente y Alexander Sørloth igualaran el marcador.
2Una apuesta de Flick que no salió como esperaba
Hansi Flick sorprendió al darle la titularidad a Ferrán Torres, quien acumula 11 goles en 1.020 minutos esta temporada. El técnico alemán decidió darle descanso a Robert Lewandowski y confiar en el buen momento del valenciano, pero su actuación dejó dudas.
En el minuto 11, desperdició un mano a mano ante Juan Musso y, más tarde, tras eludir al arquero, no logró definir con precisión a puerta vacía. Dos errores que, al final, pesaron en el resultado.