Android Automotive llegó a los vehículos para ofrecer una mejor experiencia al conductor y a los ocupantes, con un gran número de aplicaciones y funciones interesantes con las que sacar el máximo partido posible al sistema de infoentretenimiento integrado.
Sin embargo, Google no se conforma con la buena acogida que ha tenido este sistema entre los conductores de vehículos que cuentan con este integrado, y ha decidido lanzar una gran actualización que añade más de 70 apps y juegos para coches.
4VOLVO Y POLESTAR PUEDEN DISFRUTAR DE ESTAS NOVEDADES EN ANDROID AUTOMOTIVE

Los primeros vehículos en los que se podrá disfrutar de estas nuevas aplicaciones son los de las conocidas marcas Volvo y Polestar. Sin embargo, desde Google han asegurado que habrá más vehículos de otros fabricantes que también podrán disfrutar de esta actualización de contenidos.
De esta forma, tras sus declaraciones, todo parece indicar que esta serie de novedades en forma de juegos y aplicaciones llegarán próximamente a otras marcas como Audi o Chevrolet. Por el momento no hay ninguna comunicación oficial al respecto.