Especial 20 Aniversario

Adiós a los problemas de almacenaje con el arcón de Leroy Merlin que encaja en cualquier hogar

-

Leroy Merlin es una conocida cadena de tiendas de bricolaje y decoración, que siempre está innovando soluciones para resolver problemas de almacenaje en el hogar. El arcón multifuncional es un mueble muy versátil que se ha convertido en el aliado indispensable para quienes desean aprovechar al máximo cada rincón de su espacio.

El arcón de Leroy Merlin, se destaca gracias a su diseño compacto y elegante, esto le permite adaptarse a cualquier espacio, ya sea la sala de estar, el dormitorio o el pasillo. Por su amplia capacidad de almacenaje, podrás guardar cualquier cosa que desees, desde ropa de temporada hasta artículos de decoración, mantas y almohadas, juguetes y accesorios.

4
El arcón de almacenamiento de Leroy Merlin: Un producto con durabilidad  

Adiós a los problemas de almacenaje con el arcón de Leroy Merlin que encaja en cualquier hogar
Fuente: Leroy Merlin

Leroy Merlin, siempre ofrece a sus clientes productos de alta calidad y con el arcón de resina no es la excepción. Este dispositivo de almacenaje está confeccionado con una resina de alta calidad, no solo le da un aspecto elegante, también garantiza su durabilidad. En comparación con otros materiales, la resina tiene la propiedad de no oxidarse, como ocurre con muebles de metal, otra ventaja es que no se astilla como la madera y no se deforma con el paso del tiempo.  

El tratamiento anti UV es otro de los detalles que destacan de este producto. Existen en el mercado, una gran variedad de muebles y accesorios para almacenaje en el exterior, usualmente con el tiempo van perdiendo su color y se deterioran debido a la exposición constante al sol. Sin embargo, este arcón está diseñado pensando en resistir estas condiciones adversas, manteniendo un aspecto impecable.

Gracias a esta resistencia a la intemperie, es ideal para uso en exteriores, ya sea en un jardín, una terraza o un balcón, este arcón es capaz de soportar la lluvia, el viento y las temperaturas extremas tanto cálidas y frías, sin perder su funcionalidad, ni su estética.