Leroy Merlin es una conocida cadena de tiendas de bricolaje y decoración, que siempre está innovando soluciones para resolver problemas de almacenaje en el hogar. El arcón multifuncional es un mueble muy versátil que se ha convertido en el aliado indispensable para quienes desean aprovechar al máximo cada rincón de su espacio.
El arcón de Leroy Merlin, se destaca gracias a su diseño compacto y elegante, esto le permite adaptarse a cualquier espacio, ya sea la sala de estar, el dormitorio o el pasillo. Por su amplia capacidad de almacenaje, podrás guardar cualquier cosa que desees, desde ropa de temporada hasta artículos de decoración, mantas y almohadas, juguetes y accesorios.
3Estas son las capacidades y funcionalidad: Almacena todo lo que necesitas
El arcón de almacenaje que ofrece Leroy Merlin, para resolver los problemas de almacenamiento en el hogar, sobre todo en hogares donde no tienes mucho espacio. Este accesorio cuenta con una capacidad de 140 litros, esto es realmente un amplio espacio de almacenaje para todo tipo de objetos. Desde mantas y cojines, juguetes, herramientas de jardinería o artículos de temporada. Presenta una tapa superior con cierre seguro que permite acceder de manera fácil a su contenido.
Uno de los aspectos que destacan de este arcón es su tratamiento anti UV, esto lo hace resistente a los rayos del sol y a las condiciones climáticas adversas. Este arcón está diseñado para que esté en exteriores y garantiza la protección de los objetos almacenados. Otra de las ventajas que presenta este dispositivo de Leroy Merlin que gracias a su material es fácil de limpiar, esto es una opción muy práctica y de bajo mantenimiento.
Para mayor comodidad, el arcón cuenta con unos huecos en los laterales que contribuyen a su transporte; aunque es ligero, su diseño ergonómico lo hace fácil para transportarlo o moverlo de espacio siempre y cuando esté vacío. Además, cuenta con una porta candado que le brinda un extra de seguridad.