El router WiFi es uno de esos dispositivos que no pueden faltar en ningún hogar, pues hoy en día son indispensables para poder disfrutar de conexión a internet en los diferentes rincones de la vivienda, a través de diferentes dispositivos como móviles, tablets, ordenadores portátiles, etcétera.
Sin embargo, es habitual que no se cometan errores que afectan a su funcionamiento y rendimiento, y que van desde su configuración hasta su ubicación. Lo que muchos no saben es que hay un simple truco que hace que el router mejore su red inalámbrica en apenas 5 minutos.
3MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL ROUTER WIFI
El router WiFi, como sucede con la gran mayoría de los dispositivos y aparatos electrónicos que tenemos en nuestro hogar, y que cada vez son más numerosos, necesita ser configurado correctamente, además de ser imprescindible conocer las diferentes funciones y opciones que posee.
En función de nuestras necesidades podemos hacer distintos ajustes en este tipo de aparatos para que se adapte más al uso que le damos, y aunque hay algunos parámetros muy específicos que puede ser interesante manipular, nos centraremos en un simple truco que mejora la red inalámbrica en solo 5 minutos.