El 22 de marzo de 2023 marcó un antes y un después en la vida de la familia real británica. Ese día, luego de tantos rumores, Kate Middleton, anunciaba al mundo lo que para muchos era una sospecha desde que el misterio envolvió su vida con apariciones menos frecuentes.
La princesa padecía cáncer y ya se encontraba recibiendo tratamiento médico. Ahora bien, lo que llamó la atención fue el tiempo que tardó en dar a conocer su diagnóstico. ¿Cuáles fueron las razones de ello? Un trabajador parece tener las respuestas.
6El regreso gradual de Kate a los actos públicos
Transcurridos varios meses de tratamiento médico y recuperación, Kate Middleton ha comenzado a retomar su agenda oficial, lo que le ha llevado a reaparecer paulatinamente en los actos públicos.
La primera aparición después del anuncio fue en el desfile ‘Trooping the Colour’, un evento emblemático en el calendario real; y, su presencia en el balcón del Palacio de Buckingham fue recibida con gran entusiasmo por el público, que ansiaba ver a su futura reina de nuevo en acción.
Si bien, la princesa todavía no se ha incorporado completamente a la agenda oficial de la familia real, ha completado parte importante de su tratamiento, lo que marca un paso importante en su recuperación, aumentando las esperanzas de verla asumir un papel más activo en los próximos meses.