El 22 de marzo de 2023 marcó un antes y un después en la vida de la familia real británica. Ese día, luego de tantos rumores, Kate Middleton, anunciaba al mundo lo que para muchos era una sospecha desde que el misterio envolvió su vida con apariciones menos frecuentes.
La princesa padecía cáncer y ya se encontraba recibiendo tratamiento médico. Ahora bien, lo que llamó la atención fue el tiempo que tardó en dar a conocer su diagnóstico. ¿Cuáles fueron las razones de ello? Un trabajador parece tener las respuestas.
2Momentos difíciles que atravesaba la familia real británica

La revelación realizada por Knauf, arrojó luz sobre uno de los momentos más difíciles que ha tenido que atravesar la familia real en los últimos años, pues, no solo se trataba de Kate Middleton quien estaba lidiando con su diagnóstico, sino que el propio rey, Carlos III había anunciado su propio cáncer apenas unas semanas atrás.
La noticia doble llegó a sacudir los cimientos de la monarquía británica y llegó a poner a prueba la fortaleza de la familia. Aún, ante los desafíos, tanto Kate como Carlos mostraban una notable resiliencia, lo que los llevó a incorporarse de manera gradual en los actos oficiales.