Diego Simeone no puso excusas tras el vibrante empate 4-4 entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. En la rueda de prensa, el técnico argentino analizó el rendimiento de su equipo, destacando su actitud, pero también señalando errores defensivos que complicaron el encuentro.
“El equipo, más allá de los distintos momentos que hubo en el partido, trabajó con mucha fortaleza. Demostramos un espíritu de competir enorme, pero no defendimos bien los córners”, expresó el Cholo, dejando clara su frustración por los goles encajados a balón parado.
7El contexto de ambos equipos antes de la revancha
El Atlético de Madrid sigue en un gran momento. Con este empate, extendió su racha de nueve partidos sin perder y sigue peleando por LaLiga, a solo un punto de los líderes.
Por su parte, el Barcelona vio interrumpida su racha de cinco victorias consecutivas, aunque sigue invicto en sus últimos 14 encuentros. Además, el equipo de Hansi Flick ya sufrió una derrota ante el Atlético esta temporada, cayendo 1-2 el 21 de diciembre.
El 2 de abril, en el Metropolitano, se definirá quién avanzará a la final en un duelo que promete ser otra batalla épica.