Diego Simeone no puso excusas tras el vibrante empate 4-4 entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. En la rueda de prensa, el técnico argentino analizó el rendimiento de su equipo, destacando su actitud, pero también señalando errores defensivos que complicaron el encuentro.
“El equipo, más allá de los distintos momentos que hubo en el partido, trabajó con mucha fortaleza. Demostramos un espíritu de competir enorme, pero no defendimos bien los córners”, expresó el Cholo, dejando clara su frustración por los goles encajados a balón parado.
3Un segundo tiempo de emociones y un Atlético que no se rinde
Tras el descanso, el Atlético salió decidido a cambiar la historia. Giuliano Simeone tuvo una clara ocasión para empatar, pero Wojciech Szczesny evitó el gol con una gran atajada.
La respuesta del Barcelona no tardó en llegar. Lamine Yamal, con una jugada espectacular, asistió a Robert Lewandowski para el 4-2, dejando a los colchoneros contra las cuerdas.
Pero el equipo de Simeone no se rindió. La entrada de Ángel Correa revitalizó el ataque, y a los 83 minutos, Marcos Llorente puso el 4-3 tras una asistencia del argentino.