El FC Barcelona dejó escapar una victoria que parecía asegurada ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Con un 4-2 a favor, el equipo azulgrana se desmoronó en los últimos minutos y permitió que el conjunto colchonero rescatara un empate (4-4).
Pedri, una de las figuras del partido, no ocultó su frustración y dejó declaraciones contundentes sobre lo ocurrido en el Olímpico de Montjuïc.
4Flick, entre la satisfacción y la decepción
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, también dio su análisis del partido y mostró su frustración por el desenlace. Si bien valoró el rendimiento del equipo durante la mayor parte del encuentro, reconoció que los errores defensivos fueron inaceptables.
«He avisado de no conceder ocasiones. Estoy decepcionado por el resultado porque, viendo cómo hemos jugado después de recibir dos goles… hemos creado muchísimas ocasiones. En los últimos minutos hemos concedido demasiado», afirmó el técnico alemán.
Flick insistió en la necesidad de corregir estos errores antes de la vuelta en el Metropolitano, pues el Atlético es un equipo que no perdona.
«Tuvimos opciones para haber ganado. Habrá que hablar de los goles recibidos. Hay que corregir los errores. El equipo es muy joven, hay mucho margen de mejora», sentenció.