El FC Barcelona dejó escapar una victoria que parecía asegurada ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Con un 4-2 a favor, el equipo azulgrana se desmoronó en los últimos minutos y permitió que el conjunto colchonero rescatara un empate (4-4).
Pedri, una de las figuras del partido, no ocultó su frustración y dejó declaraciones contundentes sobre lo ocurrido en el Olímpico de Montjuïc.
2Pedri, sin filtro tras el empate
El mediocampista canario no ocultó su enojo tras el final del partido. Para Pedri, este desenlace no fue una casualidad, sino la repetición de errores que el equipo ya había cometido en LaLiga.
«Es verdad que no es el peor resultado, pero cuando te pones 4-2 e irte en empate es complicado. Ya nos pasó en Liga, que justo en los últimos minutos lo tiramos y lo volvemos a repetir. Tenemos que aprender de esas cosas, sobre todo tener la pelota, no tirar tanto, por ejemplo, la línea. Son cosas que tenemos que mejorar, pero aún queda la vuelta e iremos a por todas”, expresó Pedri con evidente frustración.