Especial 20 Aniversario

El pasado como cantante de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana

-

Sí, como lo lees, Carlos Mazón cantante. Es muy raro que terminemos trabajando en lo que estudiamos por ejemplo en la universidad, y además es bastante frecuente que cambiemos de trabajo a lo largo de la carrera profesional, los grandes actores de Hollywood, cantantes e incluso políticos empezaron en ámbitos distintos, pues de eso se trata nuestra historia de hoy, del pasado de uno de los políticos más conocidos de España.

Se trata de Carlos Mazón, quien antes de que se pusiera el traje de presidente de la Generalitat Valenciana y se liara con papeles y discursos, su vida era otra peli. Nada de reuniones serias ni debates eternos: este hombre vive por y para la música. Y no, no era de los que maltratan la guitarra en el salón para impresionar a la familia; Mazón montó su propia banda, Marengo, y hasta intentó colarse en Eurovisión. ¡Sí, flipa, que esto no es un bulo!

1
De la música a la política: el gran cambio de Mazón

Carlos Mazón siempre tuvo el arte metido en las venas. Desde pequeño, sus padres le metieron el gusanillo de la música, y él no se cortó: aprendió piano, solfeo y todo lo que pillaba. Pero lo que de verdad le molaba era cantar, y así nació Marengo, su banda del alma. Con ellos se subía a los escenarios como si fuera una estrella, y aunque luego la política le dio un giro a su vida, nunca dejó de lado ese rollo musical. Vamos, que antes de ser el jefe de Valencia, era el rockstar de su barrio.

Atrás