José Carlos Montoya es de los participantes más conocidos de La Isla de las Tentaciones 8 y ha sido su dinámica, autenticidad y protagonismo lo que ha hecho que el formato de Telecinco haya traspasado fronteras. Pero, en esta temporada él no se lleva todo el crédito, Anita Williams, a quien consideran la villana del reality, ha hablado sobre la realidad de la relevancia de Montoya en el formato.
Si alguien ha destacado en esta octava temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ es José Carlos Montoya, el sevillano que se ha vuelto un fenómeno viral internacional gracias a sus reacciones luego de la infidelidad de su novia Anita, con su tentador Manuel.
5¿Han sido las críticas negativas un aprendizaje para Anita?

Aunque la polémica con Montoya la llevó a ser de las participantes peores criticadas de La Isla de las Tentaciones 8, ella ha comentado que esta experiencia la llevó a ser más autocrítica. Reconoció durante su intervención en Europa Press que ha aprendido y está dispuesta a ser mejor persona.
«Mi pasado es mi pasado«, ha sido tajante, aclarando que su vida no se define solo por su participación en La Isla de las Tentaciones 8. Esa actitud ha dejado ver que la Anita del programa no es la misma que está dispuesta a enfrentar su vida y sus problemas ahora, de una forma más consciente.