Juan Carlos I ha estado inmerso en diversos escándalos a lo largo de su vida; ahora bien, uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar es su conducta sexual e infidelidades. Hace unas semanas, filtraciones de audios con Bárbara Rey, avivaron el interés en la vida íntima del padre de Felipe VI; y, ahora, un nuevo episodio se suma.
Conocido por ser un amante de las mujeres y tener fama de infiel y mujeriego, pocas cosas pueden asombrar; sin embargo, una reciente revelación que incluye a dos mujeres y un torero en la misma cama del rey, ha dejado a todos a la expectativa de conocer los detalles.
Un torero que ha roto el silencio y deja en evidencia a Juan Carlos
Recientemente, se han dado a conocer detalles de un episodio sexual que involucra al rey Juan Carlos I, dos mujeres y un torero en la misma cama. Esta revelación aparece en las memorias póstumas del torero Jaime Ostos, memorias que han sido publicadas por su viuda, María Ángeles Grajal.
Según lo revelado en estas memorias, aun siendo un príncipe, Juan Carlos llegó a participar en un encuentro íntimo con el propio Ostos y dos vedettes en el interior de un hotel de Zaragoza.
Aunque el libro de las memorias póstumas del torero Jaime Ostos, será publicado en el mes de marzo, lo cierto es que el periodista Martín Bianchi, ha tenido acceso al material, lo que le ha permitido revelar detalles como lo expresado por el propio torero: «la cama se nos quedó pequeña», ha sido uno de los tantos detalles expresados.
Una amistad que, en efecto, existió
Según lo que se podrá conocer en el libro que será publicado en marzo, la relación entre Juan Carlos y Jaime Ostos, se trató de una que, aunque fue intensa, la verdad fue muy fugaz. Tal como se relata en el texto, los personajes se conocieron en una corrida de toros en Zaragoza, alrededor de los años 60, cuando España continuaba bajo el régimen de Franco.
La descripción de Ostos es muy detallada, y el torero ha expresado que tan solo en unas pocas horas, lograron formar una amistad y una complicidad que los llevó a compartir una noche desenfadada de fiesta en compañía de dos vedettes, que, de hecho, terminaron compartiendo la cama con ambos caballeros.
Los detalles revelados de Ostos sobre el encuentro con Juan Carlos
Para Jaime Ostos, narrar la historia que vivió con Juan Carlos, ha sido muy natural y la cantidad de detalles revelados, asombra a todos los que han podido acceder a la obra. La franqueza y naturalidad del torero, le ha llevado a revelar que, incluso, la cama «se les quedó pequeña», lo que desata una gran ola de reacciones en la opinión pública.
La información que ha dado a conocer este torero, no solo resulta escandalosa, sino que también arroja señales claras de cómo era la vida del entonces príncipe, quien llevaba una vida desenfrenada en la que, más adelante, no faltarían los escándalos e infidelidades, tal como sucedería con el paso de los años.
Las infidelidades del rey: Un patrón muy recurrente
A lo largo de su reinado, la vida de Juan Carlos estuvo signada por los escándalos, así que, el episodio narrado por el torero, simplemente añade una historia más a sus páginas. De hecho, la propia Pilar Eyre, ha afirmado que, el hecho de que la reina Sofía no pusiera sus maletas en la puerta, fue un favor realizado a la Corona.
Relaciones con actrices, modelos, vedettes y mujeres de alta sociedad, son solo algunos de los escándalos que giran en torno a la vida de Juan Carlos, lo que ha llevado a que su privacidad y conducta sexual, sea constantemente objeto de especulación. Las infidelidades del rey no solo perjudicaron su matrimonio, sino también la imagen de la corona.
El exilio del rey Juan Carlos
Tras escándalos de diversa índole, la única salida para limpiar la imagen de la Corona española era el exilio del rey Juan Carlos; es por ello que, desde 2020, el padre de Felipe VI vive en Abu Dabi, lejos de las miradas indiscretas y los escándalos, mientras su hijo trata de levantar la credibilidad en la monarquía.
El emérito ha buscado mantener un perfil bajo desde su exilio, pero, revelaciones como las de Ostos, han llevado una vez más a la palestra una vida llena de excesos y marcada por los escándalos.
Si bien, la biógrafa y amiga del rey, Laurence Debray, ha llegado a describir la vida actual del rey como familiar y tranquila, lo único cierto es que el padre de Felipe VI sigue siendo una figura muy controvertida.