Carlos Álvarez no piensa en el Sevilla a corto plazo
Carlos Álvarez, uno de los jugadores más importantes del Levante, es canterano del Sevilla y el club cuenta con una opción de recompra. El atacante habló en ‘Estadio Deportivo’ sobre su vuelta al Sevilla: «Sinceramente, la verdad es que yo he vivido muy buenos momentos allí y que hay mucha gente que me tiene mucho aprecio. Nunca se sabe las vueltas que puede dar el fútbol».
El jugador del Levante destacó: «Aunque la realidad es que no pienso más allá que en mi club. Estoy centrado ahora mismo en nuestra situación actual, que tenemos un reto bonito por delante y que estamos peleando por los puertos altos de LaLiga y eso es lo que me ocupa la cabeza. A lo demás no le estoy echando mucho cuenta».
Carlos Álvarez atento a las palabras de su entrenador
Carlos Álvarez, uno de los intocables para Calero. El entrenador del Levante analizó la situación actual del conjunto granota: «De fe andamos sobrados, por ahí no nos pueden pillar. El equipo disputa los partidos, está creyendo. Hay momentos peores y mejores en la temporada, ya quisiera yo ganar no tres, sino cinco partidos seguidos. Sería la leche, pero cada partido es una batalla tremenda».
El entrenador del Levante reiteró en sala de prensa: «Agorero no es una palabra despectiva. Hay muchos, no sólo en el Levante, en el mundo del fútbol que están deseando que pasen cosas malas para sacar pecho. Me aburren y los quiero fuera. Son cansinos, que dejen a la gente que tenemos ilusión y que no les echen suciedad encima de sus cabezas para que cambien de opinión.
Carlos Álvarez pendiente de la opinión de Felipe Miñambres
El director deportivo del Levante, anunció su marcha del club valenciano en sala de prensa: «No le encuentro una explicación al tema. Yo sabía que había un tema económico. No encuentro una explicación al momento, a tres meses. Yo no pienso mal. No sé si lo que aporta esta solución son cosas mejores o peores. Las cosas hacen que te sientas un poco peor».
Felipe Miñambres reiteró ante los medios de comunicación: «Yo he trabajado cómodo con él. Las cosas salen y creo que saldrán. Me fastidia no poder estar, aunque estaré. Lo veré con mi abono. Me da tristeza no poder seguir estando al final, pero espero que nos juntemos para una alegría aquí en el estadio».