La agenda de Felipe VI ha estado en constante movimiento en las últimas semanas y los compromisos internacionales lo llevan ahora a cruzar el atlántico, en un viaje que realizará sin la compañía de la reina Letizia, a un lugar en el que estará muy cerca de su hija, la princesa Leonor.
Mientras el rey realizará el viaje, la reina consorte permanecerá en España para hacerse cargo de otros asuntos de la corona. Ahora bien, aunque Leonor y Felipe estarán cerca geográficamente, no podrán reunirse, pues, ambos tienen compromisos que cumplir por separado.
5El futuro de la princesa Leonor: formación aeronáutica y compromisos reales
Finalizada la formación a bordo del Juan Sebastián Elcano, comenzará la última fase de entrenamiento militar para Leonor. Esta etapa se llevará a cabo en la Academia General del Aire, ubicada en San Javier, Murcia.
En Murcia, la hija de Felipe y Letizia hará su tercer y último año de formación, en el que se incorporará al cuarto año de formación. En esta Academia, la princesa conocerá los más vanguardistas avances en ingeniería aeronáutica, mientras adquiere habilidades avanzadas en manejo y vuelo de aeronaves.