A medida que ha ido pasando el tiempo, las modas han ido cambiando en lo que respecta a la creación de contenidos, y hoy en día es cada vez más habitual encontrarnos en plataformas como TikTok o Instagram a usuarios que hacen entrevistas a personas que se encuentran por la calle.
Sin embargo, y aunque pueda parecer algo inocente y se acepte formar parte de una de ellas, existe un riesgo oculto en las entrevistas callejeras que todo el mundo debería conocer. Sus consecuencias pueden llegar a ser muy importantes para aquellos que se encargan de su grabación y difusión.
3LA GRAN VENTAJA DE ESTOS VÍDEOS DE INSTAGRAM Y TIKTOK
La verdadera razón por la que cada vez más creadores de contenido optan por grabar este tipo de entrevistas callejeras, que se dan en ámbitos muy diversos, tiene que ver con su gran eficiencia en términos de popularidad y viralización.
Una de sus grandes ventajas es que en apenas unas 3-4 horas de trabajo pueden grabar varios vídeos de un minuto, y los propios entrevistados, además, se encargan de difundirlo y promocionarlo entre sus amigos. Así, se puede expandir rápidamente la marca sin tener que hacer una gran inversión en publicidad.