A medida que ha ido pasando el tiempo, las modas han ido cambiando en lo que respecta a la creación de contenidos, y hoy en día es cada vez más habitual encontrarnos en plataformas como TikTok o Instagram a usuarios que hacen entrevistas a personas que se encuentran por la calle.
Sin embargo, y aunque pueda parecer algo inocente y se acepte formar parte de una de ellas, existe un riesgo oculto en las entrevistas callejeras que todo el mundo debería conocer. Sus consecuencias pueden llegar a ser muy importantes para aquellos que se encargan de su grabación y difusión.
2EL ÉXITO DE LAS ENTREVISTAS EN TIKTOK E INSTAGRAM
El éxito de estos vídeos tan frecuentes en TikTok e Instagram se encuentra en la facilidad para producirlos y que es un formato fresco, por lo que es muy bien recibido por parte de una audiencia que comienza a acostumbrarse a disfrutar de ellos durante las horas en las que navegan por el feed de las respectivas redes sociales.
Para algunos creadores de contenido se trata de una estrategia de marketing muy efectiva, puesto que sin tener que hacer un gran esfuerzo, pueden llegar a conseguir unos excelentes resultados. Por este motivo, no es de extrañar que cada vez más personas se decidan a optar por la creación de este tipo de vídeos.