Luego de la ruptura con Iñaki Urdangarin, la vida de la infanta Cristina ha dado un cambio considerable. La hermana de Felipe VI, parece estar viviendo uno de sus mejores momentos; y es que, físicamente, se le ve cada vez mejor, y, la paz que irradia así lo demuestra.
No es la primera vez que queda demostrado el poder de cambio y transformación que puede atravesar una mujer luego de un divorcio; y, al parecer, todo señala que la propia infanta puede ser un clarín ejemplo de ello. ¿Cómo ha logrado estos positivos cambios? Todo obedece a reglas de autocuidado que no descuida ni un instante.
5¿Qué alimentos están restringidos para la infanta Cristina?
Basándose en una dieta que combina magistralmente el vegetarianismo con el consumo de pescados y mariscos, la infanta Cristina ha conseguido disminuir de peso, mejorar la salud de su piel y verse incluso rejuvenecida.
Luego de su ruptura con Iñaki Urdangarin, la tía de la princesa Leonor parece haberse comprometido seriamente a mejorar su estado físico, así que ahora, ha dejado fuera de su menú los otros tipos de carne en general; es decir, han quedado por fuera de su plato, el pollo, el conejo, ternera y cerdo.
Esta dieta, que también consume la reina madre, va de la mano de un enfoque más animalista y protector del ambiente; de hecho, la esposa de Juan Carlos I, lleva aproximadamente, desde los años 70, siendo fiel a ella.