Luego de la ruptura con Iñaki Urdangarin, la vida de la infanta Cristina ha dado un cambio considerable. La hermana de Felipe VI, parece estar viviendo uno de sus mejores momentos; y es que, físicamente, se le ve cada vez mejor, y, la paz que irradia así lo demuestra.
No es la primera vez que queda demostrado el poder de cambio y transformación que puede atravesar una mujer luego de un divorcio; y, al parecer, todo señala que la propia infanta puede ser un clarín ejemplo de ello. ¿Cómo ha logrado estos positivos cambios? Todo obedece a reglas de autocuidado que no descuida ni un instante.
3Los notables cambios físicos en la infanta Cristina luego de su separación

Luego de haberse separado de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha experimentado varios cambios físicos notables. Uno de los primeros cambios ha sido quitarse el característico lunar que tenía en el rostro, y, también, se le nota más delgada y con piel más luminosa.
Diversos medios de comunicación, han resaltado el cambio en la apariencia física de la hermana de Felipe VI, lo que también ha salido a la superficie luego de la celebración de San Valentín del exesposo de la infanta en un lugar memorable para ellos.
La infanta irradia una nueva confianza y energía, lo que es evidente en cada una de sus apariciones; los cambios físicos que demuestra, obedecen en parte a la serenidad que lleva ahora en su vida, pero también a una nueva dieta y estilo de vida, en la cual tiene reglas sagradas que le han llevado a lucir tan bien.