Especial 20 Aniversario

La regla sagrada de la infanta Cristina tras la ruptura con Iñaki Urdangarin

-

Luego de la ruptura con Iñaki Urdangarin, la vida de la infanta Cristina ha dado un cambio considerable. La hermana de Felipe VI, parece estar viviendo uno de sus mejores momentos; y es que, físicamente, se le ve cada vez mejor, y, la paz que irradia así lo demuestra. 

No es la primera vez que queda demostrado el poder de cambio y transformación que puede atravesar una mujer luego de un divorcio; y, al parecer, todo señala que la propia infanta puede ser un clarín ejemplo de ello. ¿Cómo ha logrado estos positivos cambios? Todo obedece a reglas de autocuidado que no descuida ni un instante.

2
Luego de una separación, la vida de muchas mujeres cambia

infanta
Fuente: Agencias

Son muchas las mujeres que experimentan un cambio positivo y que además es muy notable en su apariencia física y comportamiento general después de una separación; y esta transformación puede manifestarse de varias maneras. 

A veces, la transformación se debe a un enfoque renovado en el cuidado personal, lo que incluye una alimentación más saludable, ejercicio y aseo personal, conduciendo a una apariencia más radiante. Ahora bien, más allá de lo físico, la liberación emocional que a veces acompaña al final de una relación difícil puede traer una sensación de alegría y paz interior. 

Este nuevo estado emocional a menudo se traduce en un aura más brillante y segura; y, ahora, la infanta Cristina luce más empoderada para abrazar su independencia y perseguir sus propios intereses, lo que la lleva a una vida más plena y vibrante que irradia hacia afuera.