Ramírez está en la cuerda floja
Ramírez, el entrenador del Zaragoza, no logra remontar el vuelo del conjunto aragonés y los próximos partidos podrían decidir su futuro. Por el momento, los dirigentes del Zaragoza tendría algunas opciones para renovar el banquillo, como por ejemplo, Luis Carrión, Pacheta o Sergio González.
Los tres técnicos están sin equipo, Luis Carrión es un entrenador joven que logró meter al Oviedo en las semifinales del play-off la pasada temporada, después entrenó a Las Palmas en Primera División pero fue despedido. Pacheta, entrenó al Villarreal hace unos meses y también fue destituido. Sergio González terminó su contrato con el Cádiz tras descender.
Ramírez no da por bueno el empate contra el Granada
Ramírez, el entrenador del Zaragoza hizo una valoración del partido tras empatar contra el Granada: «No hay alegrón en ningún momento. No nos valía el punto, queríamos ganar. La manera con la que comenzamos el partido fue un mensaje de que no veníamos a empatar, sino a ganar. Creo que el gol de ellos llega en el momento en el que mejor estábamos».
El técnico del Zaragoza reiteró: «Un gol en un error puntual te castiga y al revés no estamos siendo capaces de hacerlo. Y con uno menos el rival, este no puede ser el juego ni la imagen. Nosotros tenemos que hacer muchas cosas mucho mejor que lo que lo estamos haciendo. Y por eso no me centro hoy en el resultado. Lo normal es que hubiéramos perdido».
Ramírez con unos números negativos en el Zaragoza
Miguel Ángel Ramírez, el entrenador del Zaragoza, podría tener peores números que su predecesor sino gana al Granada CF. En el caso de ganar al conjunto nazarí, empeoraría los 6 puntos de 21 que logró Víctor Fernández. Aunque el técnico canario comentó en sala de prensa: «Me preocupan pocas cosas en la vida, lo que hago es ocuparme. Y hablo mucho con el jugador para reconstruir la confianza cada día y ver cómo podemos mejorar».
El entrenador del Zaragoza reiteró: «Esto ya lo viví en el Sporting, donde cambiamos la realidad del equipo de pelear por evitar el descanso a clasificarnos para el play off. Lo que sí entiendo es la preocupación de la afición, pero en el fútbol todos están preocupados, aunque seas primero, segundo o tercero».