Isi palazón se lesiona y no dará puntos en la Liga Fantasy
Isi Palazón, el jugador del Rayo Vallecano, estará de baja al menos tres semanas tras sufrir un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tras las pruebas que realizaron al jugador y según informó el periodista de Radio Marca, Pablo Villa. Esto genera un gran contratiempo a Iñigo Pérez ya que es uno de los jugadores más importantes del Rayo.
Por lo que todo los jugadores de la Liga Fantasy, deben vender a Isi Palazón para evitar perder puntos en el juego virtual. Ya que el jugador se perderá muchas jornadas con el Rayo Vallecano y no aportará puntos. El conjunto madrileño se enfrentará al Sevilla el próximo partido en un duelo por acercarse a los puestos europeos.
Isi Palazón atento a las palabras de su entrenador
Isi Palazón no pudo ganar al Villarreal, tras la derrota el entrenador del Rayo Vallecano comentó las sensaciones que tenía tras el partido: «Me duele mucho porque es una de las pocas situaciones donde puedes equiparar. No nos mueve un ápice estas dos derrotas consecutivas. Hay un análisis que dice que tenemos cosas positivas, pero son dos derrotas».
El técnico del equipo madrileño no quiso hablar de los árbitros: «Las reflexiones que hago son meditadas y pensadas. Como el otro día comenté, no ha variado mi línea sobre el tema arbitral a pesar de que tengo mi opinión. Con 10 hemos intentado que no se notase asumiendo riesgos. Lo que nos ha faltado claridad en el último tercio».
Isi Palazón pendiente de las palabras de Etienne Eto’o
El jugador del Rayo Vallecano debutó en Primera División y lanzó un mensaje de agradecimiento a su entorno: «Llevo mucho tiempo esperando este momento y ves que tu esfuerzo, el de mi familia, mi madre en este caso, la gente que me quiere para ayudarme a llegar a este momento pues ha valido la pena, ¿no? Muy feliz por eso«.
El jugador salió a defensar tras no mencionar a su padre en la dedicatoria: «No es día para malmeter, me ha salido decir mi madre porque es la persona con la que he vivido desde que soy pequeño. Pero estoy igual de agradecido a ambos, sin ellos no sería la persona que soy hoy! Os quiero«.