Iago Aspas se queja del horario del partido contra el Valladolid
Iago Aspas, el capitán del Celta de Vigo, se ha quejado en X del horario del partido del próximo sábado contra el Valladolid. El partido será el sábado a las dos del mediodía, por lo que será la cuarta vez esta temporada que jueguen a mediodía. Aspas publicó en Twitter: «Esto ya empieza a ser una coña de mal gusto”.
La realidad es que el Celta no ha jugado ningún encuentro como local el domingo por la tarde-noche, lo que venia siendo el horario habitual del fútbol en España. En total, el conjunto celeste ha jugado cuatro partidos en viernes, en tres ocasiones en domingo a las 14:00, dos veces también a mediodía en sábados. El resto dos sábados por la noche y un jueves.
Iago Aspas pendiente de las palabras de Starfelt
El jugador del Celta de Vigo analizó la última victoria del conjunto gallego ante el Osasuna: «Sabíamos que el partido ante Osasuna sería duro y que teníamos que ser muy fuertes. Nos encanta jugar delante de nuestros aficionados, en Balaidos. No podemos estar más felices. Fue un partido disputado. Hay cosas que podemos mejorar pero hay que disfrutar de días como este».
Starfelt reiteró ante la prensa: «Todos los futbolistas quieren jugar competición europea pero hay que seguir concentrados en nuestro objetivo que es ir partido a partido y a final de la temporada veremos qué pasa». El Celta llega al último tramo de la temporada mirando más hacia puestos europeos que hacia el descenso.
Iago Aspas atento a las declaraciones de Giráldez
Claudio Giráldez habló en una entrevista en el ‘Larguero’ sobre Iago Aspas: Evidentemente, queremos verle jugar todos los minutos. Estamos ahí para gestionar no sólo la carrera de Iago, que también, sino un equipo y un partido, que tiene muchos momentos. Ojalá pudiese estar Iago todos los minutos en el campo porque creo que es una maravilla verle jugar».
El técnico gallego comento en la Cadena Ser: «Es un placer para cualquier aficionado verle, y a mí como entrenador igual. A veces tenemos que tomar decisiones, no lo que nos apetece en ese momento sino lo que creemos que es mejor y para garantizar que Iago esté el mayor número de partidos este año y en años venideros».