La tercera temporada de GH Dúo, el famoso programa de Telecinco, cada semana nos trae nuevos conflictos, mucho drama y una competencia que se pone cada vez más reñida y controversial para los participantes. Recientemente, vimos en el debate que es presentado por Ion Aramendi uno de los episodios más fuertes hasta la fecha.
Esta vez le tocó a Miguel Frigenti, quien es colaborador de televisión y concursante de GH Dúo, estar en el centro de la polémica luego de varias confrontaciones con María Sánchez, ‘la jerezana’, y Carmen Borrego. Definitivamente, todas las tensiones que se habían acumulado salieron a la luz en un debate que estuvo lleno de acusaciones, justificaciones y mucho conflicto.
3Carmen Borrego defendió a su hijo tras los señalamientos
La madre de José María Almoguera, Carmen Borrego, no se quedó callada luego de escuchar las acusaciones que involucraron a su hijo. Las opiniones bruscas de Frigenti hacia José María no le hicieron gracia a Borrego, el periodista se refirió a José María como. «Lo tengo que decir honestamente, me ha parecido un mueble de comedor. José María no tiene la culpa de ser quien es, de cobrar lo que cobra, que seguro es mucho, pero considero que una persona que cobra un determinado caché, en su caso me imagino que elevado, tiene la responsabilidad, tanto con la organización como con el público, de implicarse, de dar juego y de ser proactivo. Y este chico ha sido un mueble que ha vivido bajo el edredón», decía Frigenti en el debate.
Fueron estas palabras las que no solo hirieron a José María, sino también a su madre Carmen Borrego, quien lo defendió con vehemencia y fuerza. El conflicto entre Frigenti y la familia Almoguera-Borrego no es nuevo, pero estas fuertes declaraciones reavivaron la discordia entre ambos.