Las complicaciones el juego del Alavés de Coudet hacen que los amantes del Fantasy puedan fichar a un importante jugador
La difícil situación de Coudet en el Alavés podría pasar factura fuera de los campos de juego. Sobre todo en el Fantasy, el juego virtual con cada vez más participación en internet. Y es que el técnico argentino, que no pasa por su mejor momento en el club de Mendizorroza, y que podría estar viviendo sus últimas horas como técnico blanquiazul, ha erigido a que los amantes del Fantasy se hagan con un super fichaje.
Según las informaciones, la salida de Coudet está sobre la mesa. Entre los argumentos que se barajan, la resignación de la grada, y también la mostrada por algunos jugadores en sus declaraciones tras los últimos partidos. Pero también el bajón de rendimiento de algunos jugadores provocado por un sistema que, claramente no funciona. Por ejemplo, el de Carlos Vicente.
Carlos Vicente, la oportunidad del Fantasy en el Alavés de Coudet
Hablamos de un Carlos Vicente que ha experimentado un notable bajón de rendimiento en las últimas semanas, sobre todo a partir de los esquemas de Coudet que no han encajado con el juego que mantenía a principios de temporada. De hecho, el pasado invierno más de un equipo europeo quiso llevárselo, como el Rotterdam.
Es por eso que Carlos Vicente puede ser una jugosa oportunidad para todos los amantes del Fantasy, el poder fichar a un jugador desequilibrante y con mucha inteligencia en el campo. Y es que el extremo se había mantenido con un nivel bastante alto hasta que las complicaciones del entrenador argentino han ido poniendo contra las cuerdas al futbolista maño.
Una figura imprescindible para el Alavés
Carlos Vicente, 25 años, ha disputado este curso 21 encuentros con la elástica babazorra. El extremo natural de Zaragoza es una figura imprescindible en el Alavés, pero ha contado con el interés de varios clubes en este mes de enero, también la liga española. Por ejemplo, se supo del Celta de Vigo y del Villarreal.
Pero Carlos Vicente ya ha dejado claro que su deseo es continuar vinculado al cuadro vasco, como mínimo, hasta el final de la campaña. El atacante tiene contrato en vigor hasta el año 2027, cuenta con un valor de mercado de ocho millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.