Si hablamos de comercio electrónico, lo primero que nos viene a la mente es Amazon, el gigante del sector que no deja de hacer crecer su cartera de clientes y que, más allá de comercializar los productos de grandes marcas, también vende muchos productos de cosecha propia.
Entre estos últimos destacan especialmente sus dispositivos Echo con el asistente Alexa, pero también sus lectores de e-books, Kindle, uno de sus productos más vendidos y populares. Sin embargo, ahora la compañía ha tomado una decisión que no agradará en absoluto a sus clientes, y es que la ha liado tras eliminar una función clave de sus lectores de libros electrónicos.
4POLÉMICA CON LA DECISIÓN DE AMAZON
La decisión que ha tomado Amazon sobre sus Kindle ha generado un gran descontento entre los usuarios, que no han dudado a la hora de criticar la misma a través de las redes sociales, al considerar que se ven limitados sus derechos digitales.
Con esta nueva medida, al no poder descargar los libros directamente a un ordenador, se restringirán algunas de las funciones habituales, como la de convertirlos a otros formatos o la de poder aprovechar los e-books adquiridos para utilizarlos en otros dispositivos de otras marcas. Aprovechamos, en todo caso, para recordarte los trucos de Kindle que no conoces y que te volarán la cabeza.