Si hablamos de comercio electrónico, lo primero que nos viene a la mente es Amazon, el gigante del sector que no deja de hacer crecer su cartera de clientes y que, más allá de comercializar los productos de grandes marcas, también vende muchos productos de cosecha propia.
Entre estos últimos destacan especialmente sus dispositivos Echo con el asistente Alexa, pero también sus lectores de e-books, Kindle, uno de sus productos más vendidos y populares. Sin embargo, ahora la compañía ha tomado una decisión que no agradará en absoluto a sus clientes, y es que la ha liado tras eliminar una función clave de sus lectores de libros electrónicos.
2AMAZON LA LÍA AL ELIMINAR UNA FUNCIÓN CLAVE DE KINDLE

Aquellas personas que tengan en su poder un lector de libros electrónicos de Amazon tendrán que enfrentarse a una mala noticia, ya que Amazon ha anunciado que suprimirá la opción de descargar y transferir por USB los e-books comprados a través de su tienda digital.
A partir del próximo 26 de febrero, los usuarios de Kindle ya no podrán descargar los libros comprados a un ordenador para luego transferirlos de forma manual a su dispositivo para su lectura, sino que la única opción disponible será mediante una conexión Wifi.