Si Nico Paz vuelve al Real Madrid, los blancos deberán dar salida a una joven perla
El buen presente que vive Nico Paz con el Como de Cesc Fábregas ha puesto al Real Madrid con la posibilidad de provocar el retorno de su canterano. Y es que el argentino ha vuelto a destacar, tanto que el propio Ancelotti había comentado la temporada pasada que sería parte del primer equipo.
De todos modos, se sabe que su retorno, que al menos abarca los 8 millones de euros, tres más de lo recibido por los blancos en su venta, no está en la mejor posición posible, especialmente para los intereses de los italianos para que Nico Paz haga su incursión al Real Madrid para la próxima temporada.
Nico Paz se antoja para volver al Real Madrid
«Nico es nuestra marca y queremos que siga con nosotros en Como muchos años. Todos nosotros, empezando por el club y el presidente, sabemos lo que tenemos que hacer y trabajamos despacio y en silencio para tenerlo con nosotros”, resaltó Cesc Fábregas sobre el jugador hasta hace algunas pocas semanas.
Y ese, quizás, es el obstáculo para los del Bernabéu: ·Si el Real Madrid no quiera recomprarlo, el Como no lo venderá por 40 o 50 millones porque queremos crear un futuro, una identidad con este grupo de jóvenes jugadores de talento y asegurarnos de que en tres o cuatro años el Como pueda convertirse en un equipo muy fuerte. De todos modos, Florentino Pérez quiere su regreso, pero para eso deberá desprenderse de jugadores como Arda Güler.
Si llega el argentino, Güler deberá salir
Con todo, las informaciones al respecto indican que el club madrileño está satisfecho con el progreso del centrocampista. Actualmente, Nico Paz está cerca de regresar al Real este verano. El club tomará una decisión final sobre el futuro de la joven estrella más cerca del final de la temporada actual. Aunque saben que si él regresa, será Arda Güler el que deberá salir.
Esto no es por otro motivo que porque el turco no se ve con posibilidades, de momento, de crecer, mucho menos si el argentino del Como vuelve a vestir la camiseta madridista. Hacia ello, hay equipos como el Arsenal, quien mantiene una buena relación con los blancos, que estarían por la labor completamente de hacerse con su fichaje. La perla turca aterrizó en el Bernabéu el verano de 2023 después de que muchos de los grandes clubes de Europa se peleasen por su fichaje. Finalmente, terminó eligiendo al Real Madrid por encima del resto, en una decisión que no se ha traducido, hasta ahora, en muchos minutos de juego.