«Su actitud era muy íntima», son las palabras citadas para referirse a la manera en que la princesa Leonor se ha relacionado con un joven. Son varios los titulares en los que se hace énfasis en que, la hija del rey Felipe VI y futura reina de España, ya comienza a divertirse un poco más, tal como lo haría una joven de su edad.
A bordo del buque Juan Sebastián Elcano, la heredera ha acaparado la atención de diversos medios, pues, así como resulta interesante verla haciendo actividades que no serían propias de una princesa, también ha captado la atención por ir mostrando como cada vez se desenvuelve con mayor naturalidad.
5Leonor: entre la responsabilidad y la juventud
Si bien, su papel como heredera al trono implica una gran responsabilidad, lo cierto es que la princesa Leonor también es una joven de 19 años que está viviendo una etapa de descubrimiento y crecimiento.
Las imágenes de su naturalidad en medio de la participación en el carnaval de Salvador de Bahía, así como los rumores sobre su relación con el joven guardiamarina, reflejan claramente esta dualidad.
La hija de Felipe VI y Letizia, también disfruta de su juventud, y, por supuesto, estará abierta a vivir experiencias que contribuirán a todo su desarrollo y crecimiento personal. Su madre y su padre, también vivieron experiencias románticas desde su juventud, así que, simplemente, la princesa está viviendo lo que le corresponde en esta etapa de su vida.