«Su actitud era muy íntima», son las palabras citadas para referirse a la manera en que la princesa Leonor se ha relacionado con un joven. Son varios los titulares en los que se hace énfasis en que, la hija del rey Felipe VI y futura reina de España, ya comienza a divertirse un poco más, tal como lo haría una joven de su edad.
A bordo del buque Juan Sebastián Elcano, la heredera ha acaparado la atención de diversos medios, pues, así como resulta interesante verla haciendo actividades que no serían propias de una princesa, también ha captado la atención por ir mostrando como cada vez se desenvuelve con mayor naturalidad.
1Leonor y su formación militar: siguiendo los pasos de su padre

Tal como lo hizo su padre, la princesa Leonor se encuentra en formación militar, lo que le permitirá afrontar sus responsabilidades como reina en el futuro. En agosto de 2023, el mundo entero fue testigo de cómo la heredera comenzó su instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza.
El proceso de formación incluye etapas en los tres ejércitos (Tierra, Aire y Armada), como parte de una tradición en la familia real española que busca prepararla para sus responsabilidades como jefa suprema de las Fuerzas Armadas. En octubre de 2023, Leonor ingresó en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) para continuar su formación en la Armada.
A partir de su ingreso en la Escuela Naval, es cuando aseguran desde fuentes cercanas a Casa Real, que la princesa ha comenzado a desenvolverse con mayor naturalidad; y, de hecho, se habla de una proximidad muy especial entre la hija de Felipe VI y un joven guardiamarina, de 20 años de edad, madrileño y destacado en el ámbito académico y deportivo. Según el medio Tardear, ambos han compartido clases y actividades, lo que ha facilitado que surja una conexión entre ellos.